Lunes, 03 de Octubre de 2005 10:05

La UCO y la Delegación de Igualdad y Bienestar Social renuevan el programa de alojamiento de jóvenes universitarios con mayores

Promover, durante el curso escolar, el alojamiento de jóvenes universitarios en domicilios de personas mayores de 60 años, inactivas laboralmente es el objetivo del programa que, un año más, desarrollarán la Universidad de Córdoba y la Delegación de Igualdad y Bienestar Social tras la firma, esta mañana, de un convenio para ello entre el rector Eugenio Domínguez y la delegada provincial Soledad Pérez.

La Delegación aportará los medios materiales y humanos necesarios además de 20.000 euros y la Universidad 2.164 euros en concepto de una beca de nueve meses para el desarrollo del programa