Martes, 27 de Septiembre de 2005 10:34

Curso de griego moderno para principiantes

Está abierto el plazo de inscripción en un curso de 60 horas de duración titulado "Griego moderno para principiantes" que se desarrollará del 10 de octubre al 20 de diciembre en la Facultad de Filosofía y Letras. Además de este curso, de nivel básico, se impartirá también el III de Griego moderno para los participantes en los dos anteriores o para quienes acrediten el correspondiente nivel de conocimiento.

La inscripción asciende a 180 euros y puede formalizarse en la Cátedra de Filología Griega ( Facultad de Filosofía y Letras) donde puede obtenerse, asimismo, más información ( tel. 957 218 771