Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 12:28

Orden del día del Consejo de Gobierno convocado para el 29 de septiembre de 2005

El jueves, 29 de septiembre, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 en segunda, en el Salón de Columnas del Rectorado,celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día.

1º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta correspon
diente a la sesión del Consejo de Gobierno anterior.
2º.- Informe del rector.
3º.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la comisión de asuntos económicos.
4º.-Id. de la propuesta al Consejo Social para la asignación singular e individualizada de complementos retributivos autonómicos.
5º.- Id. de acuerdos de la comisión de profesorado y organización académica
6º .-Id. de acuerdos de la comisión de contratación.
7º.- Id. de la creación de la comisión de estudios de postgrado.
8º.- Convocatoria de becas de coordinadores socioculturales del Programa de Alojamiento con Mayores de consejos de estudiantes de la Universidad.
9º.- Permuta de la propiedad de parte de los terrenos y edificios de la ETSIAM por la parte de las facultades y edificios de las facultades de Filosofía y Letras y Derecho no pertenecientes a la Universidad de Córdoba.
10.- Aprobación, si procede, del Reglamento de Funcionamiento interno del Departamento de Informática y Análisis Numérico
11.- Id. de los Estatutos de la Fundación Córdoba Ciudad Cultural.
12.- Cursos
13.- Convenios