Martes, 03 de Mayo de 2005 13:07

La UCO no pudo renovar sus títulos nacionales universitarios en baloncesto femenino y fútbol

En baloncesto femenino se cumplió el pronóstico y las chicas de la UCO, pese a derrotar claramente a la Universidad de Oviedo (83-57), hubieron de conformarse con la medalla de bronce, al ganar la UPV a la Universidad de Alicante, como también era previsible. En el juego de las cordobesas destacó el buen hacer de Garvey y su acierto encestador (seis triples).

En fútbol la UCO, aunque dependía de sí misma, no pudo clasificarse. No obstante, a quince minutos del final, los cordobeses ganaban por 1-0 en un encuentro contra la Universidad Pública de Navarra que terminaron perdiendo por 1-2. El resultado, sin embargo, hizo justicia a los navarros - quienes incluso fallaron un penalty antes del descanso- con más oportunidades y juego que los cordobeses.