Martes, 03 de Mayo de 2005 13:14

Ciclo teatral Exceptio Veritatis en Derecho

El Aula de Teatro Exceptio Veritatis de la Facultad de Derecho, con ocasión del X aniversario de su constitución, ha organizado, del 3 al 9 de mayo, en dicha Facultad, un ciclo teatral, en colaboración con el Consejo de Estudiantes de Derecho y Empresariales, la Delegación Municipal de la Juventud y la Casa de la Juventud, conforme al siguiente programa:

3 de mayo, martes, 18 horas, Claustro y Salón de Grados : Representación de las escenas segunda y tercera del acto IV de la primera parte de Don Juan Tenorio, de Zorrilla, e inauguración de las actuaciones.

4 de mayo, miércoles, 18 horas, salón de actos.- "Romancero gitano", de Federico García Lorca. Recital poético dramático.

5 de mayo, jueves, 18 horas, salón de actos.- Actuación del grupo invitado "El tranvía" con la obra " La soga" de Patrick Hamilton.

9 de mayo, lunes, 18 horas, salón de actos. Clausura con la representación de "Bodas de sangre" de García Lorca, por " Exceptio veritatis".