Martes, 03 de Mayo de 2005 12:44

Festival Internacional de cortometrajes universitarios

Hasta las 14 horas del 10 de junio está abierto el plazo de recepción de cortometrajes con destino al I Festival Internacional de Cortometrajes Universitarios " Unifest 05" que, patrocinado por la Universidad Rey Juan Carlos, se celebrará en Aranjuez (Cuartel de Pavía) del 13 al 15 de julio.

Podrán participar todas las obras que lo deseen siempre que director, productor y guionista tengan la condición de estudiante universitario. Deberán presentarse en castellano o subtituladas en castellano y se aceptará cualquier formato excluyendo 35 mm, si bien el formato final de la copia enviada será DVD o en su defecto VHS-PAL. El tema es libre.

Unifest nace como un escaparate de las prácticas universitarias o de los trabajos realizados durante este periodo formativo y de la capacidad de los jóvenes para innovar, exponer y debatir sus preocupaciones por el mundo académico la educación la sociedad y la cultura en una sociedad en constante cambio. Hay dos premios de 400 y 300 euros a los dos mejores cortometrajes, otro de 600 euros concedido por la villa de Aranjuez y un cuarto, consistente en una videocámara, otorgado por votación popular.

Más información, bases e inscripciones en www.unifestival.com , en los tels. 659 402 100 y 600 885 571 o en el correo unifest@gmail,com