Jueves, 21 de Abril de 2005 13:41

Nuevo ciclo de conferencias sobre los libros en el CMU Séneca

"Del Tintero al Byte. El largo camino de la expresión escrita en ciencia, pensamiento y literatura" es el título elegido por el Colegio Mayor Séneca para presentar su último ciclo de conferencias dedicado a la transmisión del conocimiento a través de los libros y las nuevas tecnologías.

Las sesiones comenzarán el 25 de abril con una ponencia sobre "El Quijote en sus ediciones", a cargo de Daniel Rodríguez Cibrián, responsable de la Biblioteca de Ciencias de la Educación. Le seguirán Inmaculada Vicente, de la Biblioteca Diocesana, que hablará de los fondos históricos bibliográficos y las nuevas tecnologías (26 de abril); Carmen Ruiz, profesora de Historia de la Ciencia, quien abordará " La transmisión del conocimiento en el devenir histórico" (27 de abril) y José Morillo-Velarde, director de la Biblioteca de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, que hablará sobre los nuevos soportes documentales (28 de abril)

Todas las sesiones se celebrarán a partir de las 19.00 horas en la Sala Capitular del CMU Séneca.