Lunes, 18 de Abril de 2005 10:50

Elección de director en la Escuela Politecnica Superior

El día 19 de mayo se abre el plazo de presentación de candidaturas a director de la Escuela Politécnica Superior que podrán formalizarse en la secretaria del centro hasta las 14 horas del día 20, conforme al calendario electoral en curso. La publicación de la relación provisional de candidatos será el 23 de mayo habilitándose un plazo de reclamaciones los días 30 y 31(hasta las 14 horas) en la secretaría de la Escuela. La publicación definitiva de candidaturas será el 1 de junio.

La campaña electoral se desarrollará durante los días 2 y 3 podrán presentar reclamaciones hasta las 14 horas del día 15. El 16 de junio se procederá a la proclamación definitiva del candidato electo.

La solicitud de voto por correo podrá realizarse del 19 al 31 de mayo en la secretaría de la Escuela Politécnica Superior. Se recibirá hasta las 14 horas del 6 de junio.

Atendiendo a la especial distribución geográfica de la EPS, con docencia en los campus de Menéndez Pidal y Rabanales se dispondrán dos mesas electorales. Una de ellas en el edificio del campus de Menéndez Pidal y otra en el aulario del campus de Rabanales.

La mesa situada en Menéndez Pidal contará con cuatro urnas, una por cada uno de los estamentos convocados: Profesorado funcionario de los cuerpos docentes universitarios, otro personal docente e investigador, PAS y alumnos de las titulaciones de ingeniería técnica industrial en sus especialidades de Electricidad, Mecánica y Electrónica Industrial. La del campus de Rabanales tendrá una sola urna para la votación exclusivamente de los estudiantes de las titulaciones de Ingeniería Técnica de Informática de Gestión, Ingeniería Técnica de Informática de sistemas e Ingeniería en Automática y Electrónica Industrial.

Cada una de estas mesas estará constituída por 6 miembros de los sectores correspondientes. Al menos dos de ellos pertenecerán al estamento de profesorado funcionario. El horario de votación será de 10,30 a 19,30 horas en la de Menéndez Pidal y de 10 a 19 horas en la de Rabanales.