Martes, 05 de Abril de 2005 10:17

IX Jornadas autonómicas de Derecho Internacional Humanitario.

Del 7 al 9 de abril se va a desarrollar en el salón de actos de la Facultad de Derecho las IX jornadas autonómicas de Derecho Internacional Humanitario bajo el título " La Educación y la Formación Profesional de los emigrantes", organizadas por La UCO y Cruz Roja Española.

La ponencia inaugural correrá a cargo del Juan Antonio Carrillo Salcedo, catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad de Sevilla y doctor honoris causa de la de Córdoba quien desarrollará el tema " El Derecho a la educación y el derecho a la formación profesional como derechos fundamentales de los que son titulares los emigrantes". La de cierre estará a cargo del ex presidente nacional de la Cruz Roja Española, Leocadio Marín Fernández quien desarrollará el tema " Los inmigrantes y la formación profesional"

Cabe la obtención de dos créditos de libre configuración. Más información en los tels 957 218 910 y 957 433 878