Martes, 05 de Abril de 2005 10:15

La Tuna de Medicina obtiene el galardón al mejor solista en Lisboa.

La Tuna de Medicina de Córdoba obtuvo el galardón al mejor solista en el XI TUIST, festival internacional celebrado en Lisboa y organizado por la Tuna Universitaria del Instituto Superior Técnico de la capital portuguesa. La interpretación del aria "Nessun Dorma", de Turandot ,determinó el premio para los cordobeses.

Junto a Medicina participaron, además, en este evento, que tuvo como marco el Coliseo dos Recreios, la tuna de Ciencias de la Universidad de Minho, las estudiantina universitaria de Lisboa, la tuna universitaria de Aveiro, la académica do Liceu de Evora y, fuera de concurso, la femenina del Instituto Superior Técnico.