Martes, 06 de Octubre de 2009 10:50

Apertura del curso 2009-10 en la Facultad de Filosofía

El jueves, 8 de octubre, a las 12 horas, en el salón de actos de la Facultad de Filosofía y Letras, tendrá lugar el acto solemne de apertura del curso académico 2009-10. Tras unas palabras de salutación del decano, la lección inaugural correrá a cargo de la catedrática de Literatura Española Angelina Costa Palacios quien desarrollará el tema " Luis Carrillo y Sotomayor, sombra en la presencia de gigantes". A continuación tendrá lugar un homenaje a los profesores y personal de administración y servicios del centro que se han jubilado durante el pasado curso académico para cerrar el acto las palabras del Rector.