Martes, 21 de Febrero de 2006 14:13

Cientos de estudiantes entregan sus currículos en el primer día de la Feria del Empleo

UCC+i
Varios cientos de estudiantes de Educación Secundaria, Bachillerato y Universidad han entregado esta misma mañana sus currículos en la primera jornada de la II Feria del Empleo de la Universidad de Córdoba, en la que participan 17 empresas privadas, además de instituciones públicas y la misma Univer
sidad.

La inauguración oficial de la segunda edición de la Feria, que parte con el reto de cerrar hasta 300 contrataciones y superar las 10.000 visitas del año pasado, ha contado con la presencia del rector, Eugenio Domínguez, el vicerrector de Estudiantes, Manuel Torres, la presidenta del Consejo Social, Anabel Carrillo, el delegado del Gobierno andaluz, Antonio Mázquez, la presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo, Milagros Escalera, y la presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, Ana María Romero, además de otras autoridades civiles y militares.

La II Feria del Empleo, que se mantendrá abierta hasta el 23 de febrero, cuenta con dos espacios organizados en torno a los dos patios centrales de la sede de la Diputación Provincial. El primero está ocupado por las empresas e instituciones presentes en la feria y el segundo, por la Universidad de Córdoba. En ese espacio universitario se han ubicado el Vicerrectorado de Estudiantes, las diferentes Escuelas y Facultades, el Servicio de Deportes, el Consejo Social y el Servicio de Alojamiento.