Page 18 - e-Expert Seminar Series: Translation and Language Teaching
P. 18

publicitarios, videojuegos, series, cabeceras de series..., dado que vivimos en una sociedad netamente audiovisual.
El alumnado, sirviéndose de un dispositivo móvil como herramienta, vivencia en primera persona todo su proceso de enseñanza aprendizaje sintiéndose parte muy activa del mismo. Trabajamos con múltiples aplicaciones y recursos webs que nos facilitan toda esta tarea. El aprendizaje grupal; el trabajo cooperativo; la gamificación; flipped classroom; e-learning..., son protagonistas en nuestra metodología, estimulando en el alumnado diferentes áreas de conocimiento, desarrollando y trabajando de este modo, múltiples habilidades, no solo las exclusivamente musicales.
Para nosotros, es de suma importancia la premisa: “Aprendemos cuando nos emocionamos”, esto, no solo es aplicable al alumnado sino, en primer lugar, a los y las docentes puesto que estamos ubicados en el lugar idóneo para incentivar esa curiosidad e ilusión.