Martes, 31 de Mayo de 2005 10:04

Pruebas de selección para el proyecto de detección del talento precoz en Matemáticas

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba acogerá el sábado, 4 de junio, a las 10 horas, las pruebas de selección de alumnos para el proyecto Estalmat- Andalucía cuyo objetivo es la detección y estímulo del talento precoz en Matemáticas. El programa , que desarrolla la Sociedad Matemática Thales en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, cuenta con el patrocinio de la Fundación Vodafone España.

El mismo día y a la misma hora tendrán lugar pruebas, con idéntico objetivo, en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz ( Puerto Real. Campus del Rio San Pedro), en el aulario "Paulo Freire" de la Universidad de Huelva ( Campus Universitario del Carmen. Huelva) y en la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (campus de la Avda. de Reina Mercedes).