Martes, 08 de Marzo de 2005 12:10

Investigación en epidemiología laboral.

Hasta el 30 de marzo está abierta la matrícula en un curso de 30 horas titulado "Investigación en epidemiología laboral" dirigido a los alumnos de titulaciones de Ciencias de la Salud y profesionales que desarrollen su trabajo en UBS de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, que tendrá lugar los días 4, 7,11,14,18 y 21 de abril en el Aula de Informática de la E. U. de Enfermería.

Su objetivo es capacitar a los profesionales sanitarios que trabajan en las Unidades Básicas Sanitarias de Servicios de Prevención, con los conocimientos epidemiológicos necesarios para su cometido en la prevención de riesgos laborales, así como para realizar trabajos e investigación en este campo. También se abordará el manejo de los diferentes diseños de estudios epidemiológicos en salud laboral y la comprensión de los errores más frecuentes en los trabajos de investigación.

La inscripción asciende a 50 euros, las plazas están limitadas a 30 y cabe la obtención de 2 créditos de libre configuración. Las sesiones tendrán lugar los dias 7 y 11 de 16 a 21 horas y el resto de 9,30 a 14,30 horas. Más información e inscripciones en el Secretariado de Estudios Propios de la Universidad de Córdoba. Tels. 957 762 033/34.