Lunes, 07 de Marzo de 2005 15:51

Comienza el curso 'Entender el mundo actual'

El martes, 8 de marzo, a las 19 horas, en el salón de actos dell CMU " Séneca" tendrá lugar el acto de inauguración del curso "Entender el mundo actual: Representaciones históricas de política internacional, geopolítica y regulaciones sociales", organizado por el Servicio de Alojamiento de la UCO. Se trata de acercar a estudiantes y profesionales e interesados las claves del pasado más reciente a escala de los grandes acontecimientos internacionales de mano de reconocidos especalistas.

El conflicto ruso-checheno, las relaciones palestino-israelíes, la proyección internacional de la UE, las debilidades de la nueva Rusia, las relaciones entre China y los EEUU, las nuevas políticas de seguridad, la geopolítica de la enfermedad y otros temas conforman un programa que se desarrollará hasta el 17 de marzo en horario de tarde.