Viernes, 11 de Febrero de 2005 13:36

El domingo acaba el plazo para participar en el diseño del Plan Estratégico de la UCO

El próximo domingo 13 de febrero concluye el plazo para cumplimentar el cuestionario diseñado por el Comisionado del Plan Estratégico con objeto de que profesores, estudiantes y personal de administración y servicios participen en la elaboración del plan.

Hasta ese día, los interesados pueden ofrecer sus puntos de vista y hacer sus propuestas a través de la web del Comisionado.

Igualmente, el pasado jueves, en la Escuela Politécnica de Belmez, concluyó la ronda informativa realizada por la Oficina del Comisionado, que dirige Juan José Pérez y Valverde, por todos los centros universitarios. A traves de estas sesiones, iniciadas en la Facultad de Ciencias del Trabajo el pasado mes de diciembre, el comisionado ha ido reuniendo todas las propuestas realizadas por miembros de la comunidad universitaria. A ellas se unirán ahora las respuestas derivadas del cuestionario específico para diseñar el primer Plan Estratégico de la Universidad de Córdoba, en virtud del cual, en palabras del rector, la institución podrá "liderar sus propios cambios".