Lunes, 02 de Julio de 2007 11:18

Los impresos para la solicitud de las ayudas del Plan Propio de Calidad de la Ense馻nza, la constituci髇 de grupos docentes y la participaci髇 en el Plan Piloto de Asesor韆 Acad閙ica, disponibles en la web

El vicerrectorado de Planificaci髇 y Calidad ha puesto a disposici髇 de todos los interesados, en la direcci髇 http://www.uco.es/organizacion/calidad/impresos/impresos.html de la web de la Universidad, los impresos para la solicitud de ayudas a conferenciantes, bolsas de viaje, organizaci髇 de congresos, simposios, reuniones y publicaciones docentes y elaboraci髇 y mejora de material did醕tico contempladas en la convocatoria recientemente aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad. Junto a ellos cabe tambi閚 encontrar los referentes a la solicitud de constituci髇 de grupos docentes y de participaci髇 en el Plan Piloto de Asesor韆 Acad閙ica.