Martes, 21 de Febrero de 2006 10:57

V Jornadas de renovación pedagógica

Hasta el 17 de abril está abierto el plazo de inscripción en las V Jornadas de Renovación Pedagógica que, organizadas la Facultad de Derecho y la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social, se desarrollarán del 19 al 21 de abril en dicho centro. Las sesiones abordarán materias relacionadas con la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior, paneles de experiencias en las aulas, conferencias sobre la oratoria en el siglo XXI, las clínicas jurídicas en Colombia y el Libro Blanco de Derecho, una mesa redonda sobre la contratación laboral del profesorado y otra con los distintos directores de departamento de la Facultad.
La inscripción asciende a 18 euros y puede formalizarse en la Oficina de Información sobre el Espacio Europeo de Educación Superior de la Facultad de Derecho ( tel 957 218 836) donde cabe recabar también más información.