Martes, 21 de Febrero de 2006 10:49

Religiones afrodescendientes en Cuba

Está abierta la inscripción en un curso sobre " Religiones afrodescendientes en Cuba", que tendrá lugar del 13 al 24 de marzo en el aula 3 del CMU Nuestra Señora de la Asunción, organizado por el Servicio de Alojamiento y del Deporte Universitario. Sus objetivos son propiciar el acercamiento al conocimiento de las religiones afrodescendientes en Cuba, su expansión al Caribe, Estados Unidos y España y conocer la actualidad, Historia, modificaciones y procesos de transculturación de estas religiones en el contexto cubano, su expansión y sus perspectivas como fenómeno religioso y sociológico.

Las clases tendrán lugar de 16 a 20 horas, la matrícula es de 5 euros (3 para residentes y colegiales en Mayores y residencias universitarias) y las plazas están limitadas a 30. Está solicitada la convalidación de créditos de libe configuración curricular. Más información e inscripciones en el tel. 957 218 156 o a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla