Martes, 20 de Septiembre de 2005 12:54

Curso sobre Redacción de proyectos técnicos

El Departamento de Mecánica de la UCO, a través del Secretariado de Estudios Propios, oferta el curso de extensión universitaria "Redacción de proyectos técnicos" desarrollado a través de dos módulos: un primero, sobre actividades, integrado a su vez por los cursos "Requisitos normativos en proyectos de actividades" y " Proyectos de actividades" y un segundo, sobre instalaciones, que componen los cursos "Bases para la elaboración de los proyectos de instalaciones" y " Proyectos de instalaciones".

Hasta el dia 30 de septiembre está abierta la inscripción en el de "Requisitos normativos en proyectos de actividades", de 30,9 horas de duración, que tendrá lugar a partir del 3 de octubre, los lunes, martes y miércoles de 17 a 20,30 horas en la Escuela Politécnica Superior.La inscripción asciende a 95 euros, las plazas están limitadas a 30 y cabe la convalidación de dos créditos de libre configuración.

El objetivo del curso es transmitir una información actualizada, básica y de obligado cumplimiento que permita a los alumnos la correcta interpretación de la normativa aplicable a la hora de confeccionar un proyecto técnico: idoneidad de su implantación, accesibilidad, nocividad, seguridad etc...

Más información e inscripciones en el Secretariado de Estudios Propios ( tel. 957 218 323)