Martes, 20 de Septiembre de 2005 12:51

I Congreso de Filología, Historia, Historia del Arte y Humanidades.

Hasta el 14 de octubre está abierta la inscripción en el I Congreso de Filología, Historia, Historia del Arte y Humanidades que tendrá lugar los días 20,21 y 22 de octubre en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba. Organizado por la Asociación Cultural Totum Revolutum en colaboración con otras entidades e instituciones.

El congreso abordará fundamentalmente temas relacionados con la enseñanza de las referidas titulaciones dentro del Espacio Europeo de Educación Superior, perspectivas sociolaborales de los respectivos titulados e investigación en dichos ámbitos.

La inscripción asciende a 20 euros y pueden convalidarse 2 créditos de libre confirguración. Más información e inscripciones en el tel 661 162396 o a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla