Martes, 13 de Septiembre de 2005 10:22

Curso sobre urgencias médicas en el Colegio y su entorno.

Hasta el 27 de septiembre está abierto el plazo de inscripción en un curso de 45 horas de duración titulado "Urgencias médicas en el colegio y su entorno" que tendrá lugar del 18 de octubre al 14 de diciembre en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Su objetivo es aportar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios que permitan conocer de forma básica el sustrato histológico de aparatos y sistemas, asi como las principales situaciones de urgencia y actuaciones de emergencia sanitaria que el niño pueda sufrir durante su estancia en el colegio o realización de actividades complementarias

Las clases tendrán lugar los martes y miércoles, de 19 a 22 horas, la inscripción asciende a 60 euros y las plazas están limitadas a 60. Cabe la obtención de 3 créditos de libre configuración. Más información e inscripciones en el Secretariado de Estudios Propios de la Universidad de Córdoba. Tel. 957 762 033/34.