Viernes, 09 de Septiembre de 2005 12:55

Programa de Doctorado interuniversitario sobre la Unión Europea

Hasta el 15 de septiembre está abierto el plazo de preinscripción en la XV edición del programa de doctorado de carácter interdisciplinar que organizan conjuntamente la Universidad de Córdoba (Área de Economía Aplicada) y la Universidad de Cádiz (Departamento de Economía General) con el título "La UE: Fundamentos y Políticas Comunes".

El programa está configurado desde la perspectiva de la interdisciplinariedad, permitiendo el acceso a titulados superiores universitarios en todos los campos. Las clases tendrán lugar en el Centro de Documentación Europea de la UCO en horario y calendario a convenir y cabe la posibilidad de seguir el programa de forma virtual.

Mas información en el Centro de Documentación Europea de la UCO ( tels. 957 254 962 /218868) en Internet www.uco.es/webuco/cde/ o por correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla