Viernes, 09 de Septiembre de 2005 12:51

Cursos de inglés en Ucoidiomas para niños entre 4 y 15 años

Hasta el 27 de septiembre está abierto el plazo para alumnos de enseñanza infantil, primaria y ESO en los cursos de inglés que organiza Ucodiomas dirigidos a niños entre 4 y 15 años.

Se trata de una enseñanza basada en la práctica del idioma, desarrollando las funciones principales de audición, conversación y lectura, sobre una base sólida de gramática. Se lleva a cabo en grupos reducidos, con profesores titulados y de amplia experiencia, facilitando la relación docente y con un material eficaz y adecuado a cada nivel de estudio. El seguimiento del aprendizaje se lleva a cabo a través de una evaluación continua personalizada y, además de las clases, el alumno dispone de un servicio de tutoría para resolver dudas y profundizar en el aprendizaje y de un servicio de biblioteca y videoteca para sus consultas y trabajos personales. El curso abarca de octubre a mayo.

Los precios de matrícula son los siguientes:
Grupo A (comunidad universitaria y organismos sujetos a convenio) Matrícula: 20 euros. Material didáctico: 30 euros. Mensualidad: 40 euros.
Grupo B (cualquier otra persona interesada). Matrícula:30 euros. Material didáctico: 30 euros. Mensualidad: 50 euros.

Más información en Ucodiomas (tel. 957 218 132)