Jueves, 30 de Junio de 2005 11:50

Aviso urgente para quienes vayan a inscribirse en las distintas especialidades de maestro en la Facultad de Ciencias de la Educaci髇 de la Universidad de C髍doba.

(1 voto)

Apreciado un error material en la relaci髇 de titulaciones que se acompa馻n a la solicitud de preinscripci髇 para iniciar los estudios en los primeros ciclos en los centros universitarios de Andaluc韆 se comunica a quienes deseen preinscribirse en las distintas especialiades de maestro en la Facultad de Ciencias de la Educaci髇 de la Universidad de C髍doba que los c骴igos correctos pueden encontrarse en la siguiente direcci髇 de la p醙ina web de la UCO:

www.uco.es/servicios/información/acceso/error_material.htm

o accediendo a trav閟 del icono "preinscripci髇" de la
página principal

y abriendo luego "aviso urgente".