Jueves, 30 de Junio de 2005 11:20

Orden del día de la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad del 1 de julio de 2005

El viernes, 1 de julio, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 en segunda, en el Salón de Columnas del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2.-
Informe del Rector.
3.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Asuntos Económicos.
4.- Id. de la Comisión de Coordinación de Campus.
5.- Liquidación del presupuesto del año 2004.
6.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Profesorado y Organización Académica.
7.- Id. de la comisión de Investigación.
8.- Id. de la Comisión de Cooperación y Proyección Universitaria.
9.- Id. de la Comisión de Relaciones Internacionales
10.- Id. de la Comisión Mixta con el SAS.
11.- Convocatoria de ayuda de tasas de la UCO (curso 2004-05).
12.- Aprobación, si procede, de la nueva redacción del título V de las Normas Reguladoras de los Estudios de Doctorado.
13.- Id. del Reglamento de Funcionamiento Interno de la Junta Consultiva.
14.- Id. de modificación del Reglamento general de Cátedras y Aulas de Proyección Universitaria.
15.-Id. de Reglamentos de Funcionamiento Interno de los Departamentos de Enfermería y Física Aplicada.
16.- Modificaciones en la composición de los comités internos de evaluación de la calidad en la UCO
17.- VII convocatoria para los proyectos de mejora de la calidad e innovación docente (2005/06)
18.- Estudio y aprobación, si procede, del nombre de Emilio Iznardi Alzate, primer director del centro, para el nuevo aulario de la E.U. Politécnica de Belmez.
19.- Premios extraordinarios.
20.- Cursos.