Martes, 31 de Mayo de 2005 18:58

Lopera no continuará al frente del conjunto de baloncesto femenino de la UCO y Juan de Dios Morente se hará cargo del equipo de fútbol.

El hasta hoy entrenador del equipo de baloncesto femenino de la Universidad de Córdoba, Angel Lopera, no continuará al frente del conjunto amarillo la próxima temporada tras una reunión celebrada esta mañana en el Rectorado entre el técnico y los máximos responsables del deporte universitario de la UCO, en la que uno y otros han coincidido en que se ha concluido un ciclo en la trayectoria del equipo femenino. No obstante los directivos universitarios han transmitido a Lopera su deseo de seguir contando con él dentro del club, oferta sobre la que el entrenador palmeño ha pedido reflexionar unos días.

Respecto al equipo filial en Primera Andaluza, Miguel Angel Luque será su nuevo responsable técnico tras comunicar Antonio Hachero al Club, hace unos días, la imposibilidad de continuar al frente del mismo por cuestiones de incompatibilidad. En junior figurará ,un año más, como entrenador, Luis Requena quien seguirá asimismo compaginando esta labor con la secretaría técnica del Club.

Por otra parte Juan de Dios Morente se hará cargo del equipo de fútbol masculino que militará el año que viene, por segunda temporada, en la primera división andaluza.