Miércoles, 18 de Mayo de 2005 09:56

Inmaculada Gonzalez, bronce en jabalina en los nacionales universitarios

Inmaculada González Gama, de la Facultad de Ciencias de la Educación, logró para la UCO la medalla de bronce en jabalina en los campeonatos nacionales universitarios de Atletismo que se desarrollan en Málaga. La depurada técnica de la cordobesa logró imponerse a rivales en principio inaccesibles a tenor de las marcas acreditadas y conseguir el galardón. Inmaculada participó también en la modalidad de triatlón el pasado mes de abril clasificándose en el puesto 19.

La doble campeona cordobesa y andaluza Ruth Salas, de la Facultad de Ciencias del Trabajo, clasificada para las finales de 800 y 1.500, sufrió una contractura muscular en la primera de ellas que la relegó al octavo lugar no pudiendo disputar, por tal motivo, la segunda.