Martes, 17 de Mayo de 2005 14:20

Presentada la quinta edición de la Guía de Salidas Laborales de la UCO

Más de 3.000 estudiantes de 2º de Bachillerato recibirán en los próximos días en sus casas la quinta edición de la Guía de Salidas Laborales, editada por la Universidad de Córdoba y la Obra Social de Cajasur y elaborada por El Semanario La Calle de Córdoba.

A esos 3.000 ejemplares se sumarán otros 2.000 para instituciones y empresas, que desde hace 5 años esperan cada nueva edición de una publicación consolidada como una de las herramientas más útiles para los estudiantes de nuevo ingreso. De hecho, la Guía, que ha sido presentada esta mañana por el rector, Eugenio Domínguez, ofrece amplia información sobre todas las titulaciones de la UCO, así como los yacimientos de empleo y salidas laborales de cada uno de los estudios, que muchos jóvenes valoran antes de elegir su carrera.

El acto de presentación ha contado además con la presencia del director de la Obra Social de Cajasur, José Huertas, uno de los responsables de Orientación Profesional de la Junta, Francisco del Rosal, la autora de la guía, Laura Castanedo, el director de El Semanario, Francisco Muñoz, y el vicerrector de Estudiantes, Manuel Torres.