Martes, 26 de Abril de 2005 13:52

Los vicerrectores de las áreas académica y científica de la UCO apoyan la concentración de mañana contra el borrador de directiva de patentes de software la UE

Los vicerrectores de las áreas académica y científica de la Universidad de Córdoba, Enrique Aguilar Benítez de Lugo (Política Científica), Juan Antonio Caballero Molina (Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones), José Manuel Roldán Nogueras (Profesorado y Organización Académica) y Manuel Torres Aguilar (Estudiantes) han expresado su apoyo a la concentración convocada por la Asociación de Estudiantes de Informática e Hispalinux para mañana miércoles, 27 de abril, en todas las universidades españolas, contra el borrador de directiva de patentes de software elaborado por la Unión Europea.

En Córdoba esta concentración se realizará a las 12 de la mañana en la puerta del aulario de Rabanales donde se leerá una declaración sobre el problema.