Martes, 26 de Abril de 2005 11:23

Actividades en la Facultad de Ciencias del Trabajo con motivo del 1 de mayo

A lo largo de esta semana la Facultad de Ciencias del Trabajo desarrollará distintas actividades con motivo de la Festividad del 1º de mayo. Así la exposición " 25 años de Estatuto de los Trabajadores y del 1º de mayo" y un panel elaborado por los alumnos del centro sobre "El origen y desarrollo del 1º de mayo".

Igualmente se procederá a la edición del periódico " 1º de mayo" y se proyectará el documental de entrevistas a representantes de los trabajadores en la provincia de Córdoba " El 1º de mayo. La visión de los sindicatos hoy", ambas actividades elaboradas también por los alumnos.

Por otra parte se llevará a cabo un ciclo de intervenciones sobre la reforma laboral actualmente en fase de negociación entre los agentes sociales y el gobierno. Con tal motivo el miércoles 27 de abril, a las 13 horas, está programada la de Dolores Liceras, secretaria confederal de Empleo de CCOO.

También el 27 se celebrará un discoforum bajo el título "La realidad sociolaboral desde la música" y proyecciones cinematográficas, como la película " Recursos humanos" ambos organizados por el Consejo de Estudiantes de la Facultad.

Por último, el 3 de mayo, a las 12 horas, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, tendrá lugar una mesa redonda bajo el título " Coordinación de las administraciones públicas en materia de empleo local" en la que intervendrán Antonio Bracero Montoro, subdirector provincial de prestaciones del INEM en Córdoba, José Miguel Rider Alcaide secretario provincial del SAE en Córdoba y Rafael Leva Gracia, gerente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Córdoba.

Todos los actos son abiertos al público.