Lunes, 29 de Octubre de 2012 10:12

La selección sexual como motor de evolución

Juan Moreno Klemming Juan Moreno Klemming GC

El martes, 30 de octubre, a las 12,30 horas, en la sala de Grados Manuel Medina del campus de Rabanales, Juan Moreno Klemming, profesor de investigación del CSIC en el Departamento de Ecología Evolutiva del Museo Nacional de Ciencias Naturales hablará sobre " La selección sexual como motor de la evolución" dentro del Ciclo de Conferencias que organiza  la Facultad de Ciencias.

Moreno Klemming se doctoró en Ecología Animal por la Universidad de Uppsala ( Suecia). Desde 1980 ha estudiado diversos aspectos  de la ecología evolutiva y ecofisiología de aves en Suecia, España, Antártida y Patagonia, especialmente en relación con la reproducción.Ha publicado más de 180 trabajos científicos en revistas internacionales sobre estos temas,además de varios artículos divulgativos, capítulos de libros y un libro.