Viernes, 26 de Octubre de 2012 09:54

El Vaticano, los cristianos y el despertar árabe

(1 voto)
El lunes,29 de octubre, a las 19,30 horas, en el Auditorio de Casa Árabe en Córdoba (c/ Samuel de los Santos Gener, 9)
George Irani, doctor en Relaciones Internacionales por la Universidad del Sur de California hablará sobre " El Vaticano, los cristianos y el despertar árabe", ponencia en la que analizará los lazos entre la Santa Sede y los maronitas libaneses, y tratará el impacto de la llamada primavera árabe sobre los cristianos en Oriente Medio. El acto está organizado por Casa Árabe y la Cátedra Unesco de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba.