Martes, 19 de Abril de 2005 19:32

Derecho evoca su historia con una exposición fotográfica.

El Claustro de la Facultad de Derecho acoge estos días y hasta el 29 de abril una exposición de fotos y textos periodísticos en la que se recogen algunos momentos de los 25 años de existencia de la Facultad. La muestra parte de la noticia de la creación del centro, en 1971, tras la sólida base para su creación que supuso el Colegio Universitario de Derecho y recoge aspectos de la adaptación y ampliación de su actual edificio, e imágenes de sus decanos, desde Federico Durán, quien como decano-comisario llevó a cabo el traslado y consolidación inicial, hasta el actual, Rafael Casado Raigón. Otras fotos recogen la investidura de diversos doctores honoris causa, visitantes, profesores, estudiantes y aspectos de la vida cotidiana de la Facultad.
Las 40 fotos se estructuran en 20 paneles y en ella han participado los fotógrafos del diario Córdoba Francisco González, Antonio Jesús González y Francisco Sánchez Moreno.