Martes, 19 de Abril de 2005 10:21

Posibilidades del VI Programa Marco de I+D de la UE.

El 25 de abril, en la sala de grados Manuel Medina Blanco del campus de Rabanales, tendrá lugar un seminario sobre "Actividades de cooperación científica internacional en el sexto programa marco de I+D de la Unión Europea" organizado por la OTRI de la Universidad de Córdoba, la Fundación España-Ucrania de la UCO y la Junta de Andalucía.

La sesión se iniciará a las 10 horas con una presentación a cargo del vicerrector de Presupuestos y Sociedades Participadas de la UCO, José Roldán Cañas, y del director de la OTRI, Manuel Pineda, a la que seguirá ( 10,15 horas) la intervención de Encarna Cambronero (Punto de contacto nacional para el programa INCO del CDTI) quien realizará una "Introducción general a la cooperación internacional en el VI Programa Marco. Programa INCO. Próximas convocatorias. El proceso de participación: recomendaciones y ejemplos prácticos."

A las 11,25, Igor Perevoznyk, director gerente de la fundación universitaria de proyectos internacionales España -Ucrania, desarrollará el tema " Programa de convocatorias INTAS" y, a las 11,45, Maria Auxiliadora Soriano, participante en el programa INCO que coordina la Universidad de Córdoba hablará sobre "Experiencia de un investigador en el VI Programa Marco".

Más información e inscripciones en la OTRI de la Universidad de Córdoba. Tel. 957 218 022 o en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla