Viernes, 15 de Abril de 2005 14:44

David de María presenta su concierto en el Rectorado

UCC+i
"Es un lujo cantar en Córdoba y más en una ocasión como ésta". Así ha definido el cantante jerezano David de María su visita a Córdoba, con motivo de la Fiesta Universitaria de Primavera, organizada por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba.

De María, que actuará esta noche en el Pabellón de Vistalegre, ha felicitado a la Universidad por organizar iniciativas como ésta, al tiempo que ha resaltado el valor de la cultura, en general, y la música, en particular, en la formación de los jóvenes.

El rector, Eugenio Domínguez, que ha presidido el acto, ha coincidido plenamente con esas ideas, como también lo han hecho el vicerrector de Coordinación, Manuel Torralbo, y la presidenta del Consejo de Estudiantes, Beatriz Jurado, presentes en el acto.

De María ha animado a toda la comunidad universitaria, y no sólo a los estudiantes, a acudir al concierto para que puedan conocer realmente su música y el trasfondo social que ésta tiene.