Viernes, 08 de Abril de 2005 12:22

Juan Luis Galiardo, en la Universidad de Córdoba

UCC+i
El actor gaditano Juan Luis Galiardo visitará la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba el próximo martes para participar en las jornadas sobre El Quijote organizadas por el Departamento de Literatura. El actor ofrecerá una charla acerca del personaje de Don Quijote, que Galiard
o interpretó en 2001 en la película de Manuel Gutiérrez Aragón "El caballero don Quijote".

Galiardo cuenta con una extensa filmografía: más de medio centenar de películas han contado con la presencia de este gaditano que abandonó sus estudios de Económicas y Agrónomos para acabar licenciándose en la Escuela Oficial de Cine. El actor, una de las figuras consagradas de la cinematografía española, vio premiado su trabajo con el Goya al mejor protagonista masculino, obtenido en el año 2000 por su interpretación en "Adiós con el corazón"

La charla y el posterior debate con Juan Luis Galiardo comenzarán a las 12.00 horas en el Salón de Actos de Filosofía y Letras y la entrada es libre.