Lunes, 02 de Abril de 2012 10:13

La UCO da la bienvenida a sus estudiantes extranjeros

G.C. - R.A.
Estudiantes y autoridades universitarias a las puertas del Rectorado Estudiantes y autoridades universitarias a las puertas del Rectorado G.C./R.A.
Unos de 150 estudiantes extranjeros acudieron al acto de bienvenida que tuvo lugar el pasado lunes en el Salón de Actos del Rectorado y al que puso la nota musical la Orquesta de Plectro Ciudad de Córdoba. En el evento estuvieron presentes la vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Carmen Galán Soldevilla, el director de la ORI, Antonio Ruiz Sánchez, coordinadores y personal de movilidad en Facultades y Escuelas, representantes en la Comisión de Relaciones Internacionales, personal administrativo de la ORI y tutores de Movilidad Internacional.

La mayoría de los estudiantes participan a través del programa de movilidad LLP / Erasmus aunque cabe destacar otros programas como PIMA (Iberoamérica), SICUE (universidades españolas), PRESHCO y VCU (EEUU), programas de intercambio con China, Corea del Sur, Brasil, Argentina, México, Chile, etc...
Además del concierto se ofreció una copa de bienvenida a todos los asistentes.