Miércoles, 14 de Junio de 2017 13:53

Concluyen las III Jornadas de Oficinas de Relaciones Internacionales de las Universidades Andaluzas

G.C.
(1 voto)
El rector clausura las jornadas de las ORIS de las universidades andaluzas El rector clausura las jornadas de las ORIS de las universidades andaluzas G.C./G.D.

Con la presencia del rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, acompañado de la vicerrectora de Relaciones Internacionales, Nuria Magaldi Mendaña, se han clausurado en el Rectorado las III Jornadas de Oficinas de Relaciones Internacionales de las Universidades Andaluzas. En ete encuentro de trabajo el Personal de Administración y Servicios (responsables, técnicos y administrativos) de las Oficinas de Relaciones Internacionales de Universidades Andaluzas han debatido durante dos días sobre cuestiones problemáticas comunes en materia de cooperación y relaciones internacionales similar, intentando buscar soluciones para ellas y mejoras para el trabajo que se realiza en dichas materias.

La celebración de este tipo de jornadas surgió, hace dos años, desde la Universidad de Málaga, para pasar posteriormente a la Universidad de Almería y, en 2017, a la de Córdoba, en cuya edición se ha logrado un éxito considerable de asistencia entre el personal de las ORI's andaluzas.

A la jornada de conclusiones y clausura han asistido, además, los vicerrectores del ramo de las Universidades públicas andaluzas. El año que viene las Jornadas se celebrarán en la Universidad de Huelva.