Martes, 13 de Marzo de 2012 09:01

Encuentro sectorial de emprendedores y universitarios

(1 voto)

El próximo jueves, 15 de Marzo,  a las 10 horas, en la sala de grados Manuel Medina del Campus de Rabanales, AJE en colaboración con Fundecor y el IMDEEC llevará a cabo un Encuentro Sectorial de Emprendedores y Universitarios, con el objetivo de poner en contacto a jóvenes emprendedore@s con empresari@s con los que poder identificarse y aprender de sus experiencias en el proceso de puesta en marcha de la empresa, así como su consolidación en el tiempo.Aquellos interesados en asistir a dicho encuentro deben realizar su inscripción y confirmar su asistencia al mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .