Lunes, 03 de Octubre de 2011 13:16

Acto de recepción y bienvenida a la UCO a estudiantes extranjeros participantes en programas de movilidad 2011-2012

G.C.- O.R.I
Un momento de la recepción Un momento de la recepción

Más de 500 estudiantes extranjeros acudieron al acto de bienvenida que tuvo lugar ayer tarde en el Salón de Actos del Rectorado y al que puso la nota musical la Orquesta de Plectro Ciudad de Córdoba. En el evento estuvieron presentes la Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Carmen Galán Soldevilla, el Director de la ORI, Antonio Ruiz Sánchez, la Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, Beatriz Jurado Fernández de Córdoba, coordinadores y personal de movilidad en Facultades y Escuelas, representantes en la Comisión de Relaciones Internacionales, personal administrativo de la ORI y tutores de Movilidad internacional.

La mayoría de los estudiantes participan a través del programa de movilidad LLP / Erasmus aunque cabe destacar otros programas como PIMA (Iberoamérica), SICUE (universidades españolas), PRESHCO y VCU (EEUU), programas de intercambio con China, Corea del Sur, Brasil, Argentina, Chile, etc...

Además del concierto se ofreció una copa de bienvenida a todos los asistentes.