Miércoles, 23 de Marzo de 2011 14:31

Casi 200 estudiantes aprenden a emprender

UCC+i
Autoridades presentes en la inauguración Autoridades presentes en la inauguración G.C. / E.L.

Un total de 175 estudiantes ha participado esta mañana en la IX Jornadas de Empleo y Emprendedores para Universitarios en las que han podido conocer de primera mano la oferta de servicios y asesoramiento de organismos como el Servicio Andaluz de Empleo, el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Todas las autoridades presentes en la inauguración. el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres Aguilar, la jefa del servicio de Orientación e Inserción Laboral de la Delegación Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, Mª Auxiliadora Fernández Díaz, el director de la Oficina de Bancaja Córdoba, Miguel Revilla ylla presidenta del CEU, Mª José Romero Aceituno, han subrayado el carácter eminentemente práctico del encuentro y destacado la importancia de generar una auténtica cultura emprendedora entre los estudiantes.