Martes, 07 de Diciembre de 2010 10:11

Renovada la Mesa del Consejo de Estudiantes de la Politécnica Superior y presentada su nueva página web

GC/

En asamblea extraordinaria, el pleno del Consejo de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior ha procedido a renovar la Mesa que dirigirá al Consejo durante este curso 2010/2011. Los nuevos miembros electos son:
•    Presidenta: Sofia de la Torre Mohedano
•    Vicepresidenta: Claudia María Luque Fernández
•    Secretario: Julio Salvador Lora Millán
•    Tesorero: Julio Camacho Cañamón
•    Vocal: Laura López Burgos
De igual manera se ha presentado la nueva página web. El nuevo portal, que utiliza el sistema de gestor de contenido WordPress, se integra con Facebook para mejorar la comunicación del CEEPS con sus compañeros y con la comunidad universitaria en general. Otros servicios proyectados, como la biblioteca de exámenes y las listas de correo, se irán publicando en la web próximamente.

La web del Consejo es http://consejo-eps.uco.es