Martes, 30 de Noviembre de 2010 11:53

Movilización de los estudiantes de Derecho contra la Ley 34/2006 de acceso a las profesiones de abogado y procurador

El miércoles, 1 de Diciembre, a las 10h. en la Puerta Principal de la Facultad de Derecho (o Salón de actos de esta si llueve),tendrá lugar un acto de movilización organizado por el Consejo de Estudiantes de Derecho y Empresariales (CEDE) en contra de la Ley de Acceso a la Abogacía y Procurador de los Tribunales que entra en vigor en Noviembre de 2011.

Según informa el citado Consejo al acto están convocados todos los Estudiantes de Derecho y la titulación conjunta de Derecho y Empresariales de la Universidad de Córdoba, y tendrá lugar de manera simultánea con otras Facultades de Derecho de España como acordó la Conferencia de Representantes de Derecho de España(CREDE).
Consistirá en la lectura pública de un manifiesto en el cual se expondrán los actuales argumentos que los Estudiantes tienen frente a esta Ley que entra en vigor en Noviembre de 2011.