Martes, 01 de Febrero de 2005 11:00

Trofeo rector de Campo a través

El próximo sábado 5 de febrero, a partir de las 12 horas, tendrá lugar el Trofeo Rector en la modalidad de Campo a Través en las instalaciones deportivas del Campus Universitario de Rabanales. Como en anteriores ediciones la competición se desarrollará en el Estadio Universitario Monte Cronos y sus alrededores. La carrera masculina se disputará sobre una distancia de 8.000 metros y la femenina sobre 4.500. La prueba, que en principio estaba programada para el sábado 12, ha tenido que ser modificada por el adelanto del Campeonato de Andalucía Universitario 2005 a celebrar en Sevilla.

La inscripción es gratuita y podrán inscribirse los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, profesores y PAS) con Tarjeta Deportiva en vigor. La fecha límite es el jueves 3 de febrero.