Martes, 25 de Enero de 2005 14:57

Clausurado en la base de Cerro Muriano el ciclo de conferencias sobre la Historia de Córdoba.

Con la última de las conferencias programadas ha sido clausurado en la Base Militar de Cerro Muriano el ciclo de conferencias sobre Córdoba en la Historia y en el Arte que ha venido desarrollándose durante los últimos meses dentro del convenio de colaboración cultural existente entre el Ministerio de Defensa y la Universidad de Córdoba.

Profesores como Emilio Cabrera, Jose Manuel de Bernardo, Enrique Aguilar, Juan Antonio Rodríguez Neyla, Alberto Villar o Manuel Pérez han sido los encargados de ir exponiendo los distintos aspectos de cada uno de los periodos históricos contemplados en el programa. Militares y universitarios valoraron muy positivamente la experiencia durante el acto de clausura que contó con la presencia del general jefe de la Brigada Carlos Alvarez Abeilhé y de la vicerrectora de Relaciones Institucionales Margarita Clemente y que se prolongó en una comida de convivencia durante la que se analizaron algunos proyectos con los que proseguir en el futuro la colaboración cultural iniciada.