Lunes, 27 de Diciembre de 2004 10:40

El Comité de Dirección y el Patronato de Citoliva se reúnen en el Rectorado.

El Comité de dirección de la Fundación Citoliva designó esta mañana sus representantes para la puesta en marcha del Centro de Excelencia Investigadora del Aceite de Oliva y Salud ( CEAS) y para la comisión de seguimiento del convenio de colaboración con la Diputación de Jaén y la Fundación Progreso y Salud en el transcurso de la sesión ordinaria en la sala de juntas del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Se trata de la primera vez que tanto el Comité como el Patronato se reúnen fuera de su sede habitual.

Durante la sesión se aprobó también el formulario para el estudio de incorporación de nuevos patronos y se establecieron periodos " máximos" de aceptación y aportación de capital social de las entidades cuya incorporación al patronato se estime..

Posteriormente se reunió el Patronato de la Fundación, del que forma parte de la Universidad de Córdoba, que aprobó la incorporación como patronos de Ingeniería de Control y Automatización de Procesos (Jaén), Comyser (Jaén) y Padilla Motores Eléctricos S.L. ( Montilla). Con estas incorporaciones, y las que se han producido recientemente, el sector privado adquiere una importante presencia en la Fundación. Entre otros puntos el Patronato también estudió el estado de cuentas de 2004 y el plan de gestión y los presupuestos de 2005.