Martes, 13 de Octubre de 2009 13:57

Jornada en Ciencias de la Educación sobre 'Mayores por el Medio Ambiente: experiencia y compromiso por el desarrollo sostenible'

La Dirección General de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente en colaboración con el Aula de Sostenibilidad de la Universidad de Córdoba, celebrará el día 22 de Octubre en la Facultad de Ciencias de la Educación la Jornada "Mayores por el Medio Ambiente: experiencia y compromiso por el desarrollo sostenible". Mediante la realización de distintas actividades y talleres, se espera reunir a cuantas personas, a título profesional y/o personal estén interesadas en la temática "población mayor y medio ambiente".
Más información, programa detallado y formulario de inscripción en la web del Aula de Sostenibilidad de la UCO: