Martes, 13 de Octubre de 2009 13:55

Curso sobre diseño, planificación y certificación de redes cableadas e inalámbricas.

Hasta el 30 de octubre está abierta la matrícula en un curso de 30 horas de duración sobre " Diseño, planificación y certificación de redes cableadas e inalámbricas", dirigido a estudiantes y profesionales que tendrá lugar del 4 de noviembre al 4 de diciembre en el Laboratorio del área de arquitectura de computadores del campus de Rabanales.

La inscripción asciende a 120 euros ( 90 para alumnos de la UCO), las clases tendrán lugar los viernes de 16 a 21 horas, las plazas están limitadas a 20 y cabe la obtención de 2 créditos de libre configuración. Más información e inscripciones en el Secretariado de Estudios Propios de la UCO tel 957 21 26 69.